¿ Mascherano ya esta afuera del Barcelona ?

Llega el momento de la tábula rasa. El próximo verano supondrá el comienzo de una nueva etapa en el seno del #FCBarcelona. El conjunto de la ciudad condal se encuentra inmerso en plena caza y captura de un nuevo entrenador que pueda relevar en el puesto a #LuisEnrique, quien pondrá punto y final a su etapa en la ciudad condal después de tres años al frente del club. Y junto al asturiano, algunos futbolistas de la actual plantilla culé también podrían hacer las maletas.
Así, hasta cuatro jugadores no tienen su futuro seguro en el club, a tenor de la información publicada por el diario Marca. El primero de todos es prácticamente un recién llegado. Concretamente, se trata del portugués #AndréGomes, futbolista que pese a mejorar un ápice su rendimiento en la segunda mitad del campeonato no ha estado al nivel que se esperaba cuando se desembolsaron 35 M€. Precisamente otro exfutbolista del Valencia también forma parte de los prescindibles. En este caso se trata del veterano zaguero #Mathieu, quien ya está lejos de su mejor momento físico y está mostrando múltiples carencias cuando juega.
También está acusando la edad el internacional argentino #JavierMascherano, futbolista que ha pasado de clave a prescindible y podría apostar por un cambio de aires a fin de disfrutar de continuidad en otro conjunto. Ya en último término se encuentra el turco #ArdaTuran, que a la vista de su rendimiento y los 34 M€ que se pagaron al Atlético de Madrid hace dos años también puede considerarse como un auténtico fichaje fallido.


Comentarios