Simeone no quiere mas a un argentino en el Atlético Madrid

El #AtléticoMadrid ya sabe que este verano no podrá inscribir a nuevos jugadores, de manera que todos sus planes a la hora de sellar fichajes pasan por buscar una solución con esos futbolistas a los que pretende, para que sigan activos hasta enero. O bien que se queden cedidos en sus actuales clubes o solamente entrenando a las órdenes de #DiegoSimeone.
Esto va ralentizando por ahora esa búsqueda de fichajes en el combinado colchonero, pero deja margen para que aparezcan rumores como el que ahora nos trae Las Provincias. De acuerdo con este medio, tenemos que se habla ahora de un posible intercambio entre el equipo rojiblanco y el Valencia.
Los protagonistas del mismo serían #LucianoVietto y #DaniParejo, pretendidos ambos por el otro conjunto, y que cuentan con muchas opciones de salir este verano. En el caso del delantero de 23 años, ya ha sido relacionado recientemente con el combinado de Mestalla para mejorar su ataque.
En cuanto al centrocampista de 28 primaveras, autor de 6 goles en 39 partidos el curso pasado, no vería con malos ojos un cambio de aires, y además podría tener hueco en los planes de Diego Simeone. Aunque, eso sí, lo más probable sería que permaneciera hasta diciembre en el cuadro che.


Comentarios