El Vasco eligio los 11 suplentes de Boca para volver a ganar el clásico

Rodolfo Arruabarrena decidió darle descanso a la mayoría de titulares, pensando en la definición del título ante Racing, y pondrá un elenco “B”. De esta manera, muchos jugadores que habían perdido terreno tendrán la gran oportunidad de mostrarse en el primer equipo. Esto quedó expuesto en el ensayo formal que se desarrolló en la práctica matutina.

Considerando todo esto, dentro del equipo que vuelve a apostar por el 4-4-2 como esquema táctico, se destacan las presencias de Lisandro Magallán (ya recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda -lesión que sufrió en octubre del año pasado- ) y Marcelo Meli (ausente en los últimos partidos por una distensión muscular). A su vez, y tomando como referencia el último encuentro con Crucero del Norte, sólo se mantienen Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur; aunque igualmente no se descarta que en sus respectivos lugares estén Juan Cruz Komar y Franco Cristaldo.

LOS CONVOCADOS DE BOCA A LA SELECCIÓN SON TEVEZ (ARGENTINA) Y LODEIRO (URUGUAY)

Como consecuencia de esto, el equipo que paró el “Vasco” fue: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.

Vale recordar que este encuentro debía disputarse el 9 de junio, pero por el paro nacional se reprogramó. El amistoso pondrá en disputa la Copa BBVA, sponsor que comparten ambos clubes. Este fin de semana se jugará la Fecha FIFA (comienzan las Eliminatorias Sudamericanas) y no habrá jornadas por el Campeonato de Primera División.

Noticia publicada por el Futbolfanático Roberto Castelli.
en FutbolFan Sin Filtro aporta la tuya y la publicaremos


Comentarios